NOSOTROS

Somos un colectivo de pensamiento experimentación, investigación y formación dedicado a comprender los procesos de disrupción creativa que se están operando globalmente en el campo educativo.

 

Sin ataduras ni prejuicios, asumimos la historia de lo escolar y trabajamos en el presente y en los futuros posibles de la educación, incluso los improbables.

 

Trabajamos en forma horizontal, colaborativa y convivencial. No tenemos ni tendremos fines de lucro y financiamos nuestra actividad con aportes voluntarios de personas e instituciones. Tenemos edades diversas, posiciones políticas divergentes, trabajos, profesiones y dedicaciones diferentes.

 

Nos une saber que el futuro se construye, no se conspira ni se resigna. Y que vivimos una época de grandes cambios sociales y tecnológicos (algunos prometedores, otros temibles) de los que queremos formar parte activa.

Abstract Panels

NUESTRO
EQUIPO

Agustina Lenzi.png

Magíster en Políticas Educativas

Mariano Narodowski.png

Doctor en Educación y Profesor

Mayra.png

Magíster en Políticas Educativas

Gustavo.png

Profesor en Matemática y Astronomía

Maria Laura.png

Contadora Pública Nacional

Maria Eugenia.png

Orientadora Familiar

Emiliano.png

Magíster en Políticas Educativas

Cristina.png

Doctora en Educación y Magíster en Gestión Educativa

Desde que el grupo fundador se reunió por primera vez el sábado 4 de junio de 2016, mucha gente se acerca, participa, colabora, debate, crea, experimenta, escribe, investiga sobre el futuro de la educación desde una perspectiva pansophiana.


¡Vos también podés ser parte!